contenido de la página Recuerdos de Arcadia: La rosa

sábado, 10 de mayo de 2008

La rosa

Arrancad esa rosa

Arrancad esa rosa
que florece sobre mi tumba.

Arrancadla,
pues su aroma me envenena
y sus espinas
son los restos de un naufragio,
vestigios de amores
doloridos, fracasados,
y, sobre todo, anhelados

Arrancad esa rosa,
arrancadla, sí,
pues esa rosa
es, en esencia,
la negra flor del olvido,
la rosa de los vientos,
el triste recuerdo de tu ausencia,
la brújula que guió toda mi existencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la poesia pero a lo mejor buscas demasiado el uso de palabras bonitas ,o soy yo que en esto soy unpoco ignorante

Caalmanu dijo...

Me alegro de que te haya gustado la poesía. De eso se trata. El mundo de la poesía es un mundo de sentimientos, en el cual no existe la ignoracia, pues todos tenemos nuestro corazoncito. Si soy capaz de llegar al corazón de la gente, me doy por contento.