contenido de la página Recuerdos de Arcadia: Los poemas, si breves,....

lunes, 17 de marzo de 2008

Los poemas, si breves,....

Siempre me han llamado la atención los relatos cortos. La capacidad que tienen algunos escritores para sintetizar, en unas pocas lineas, emociones, sentimientos... En ese sentido admiro a escritores como Millás, que tiene unos relatos cortos que me parecen impresionantes. así como su columna de los viernes en el País. También podría decir lo mismo de los artículos de Paulo Coelho en El Semanal.

Mi objetivo, cuando escribí Breviario y El Beso, era el mismo: transmitir las emociones y sensaciones, las mismas que me invadían a mi cuando les estaba escribiendo. Cierto es que no me puedo comparar con esos dos monstruos literarios, pero también lo es que tenía que intentarlo. La pregunta es: ¿lo intenté en vano?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en absoluto nadie nace aprendido , tu sigue asi que puedes llegar a su nivel e incluso superarlos

Caalmanu dijo...

Gracias por tus ánimos. Lo seguiremos intentando.